Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portafolio
Protesta
Vendedores de ropa usada salen a marchar
Martes,  17  de Noviembre, 2015

La jornada de ayer, vendedores de ropa usada realizaron una ruidosa movilización en contra de la prohibición de venta y decomiso de esa mercadería, porque atenta contra sus fuentes de ingresos, según el presidente de la Asociación de Comercializadores de Ropa a Medio Uso, José Alcalá. "Qué haremos si simplemente sabemos vender. Qué hay del programa de reconversión donde nos ofrecieron capacitación, crédito, mercado interno y externo", explicó. 

Alcalá afirmó que el proyecto de la reconversión data del 18 de mayo de 2011, pero que desde el Ejecutivo no se ha plasmado nada para efectivizarlo. El dirigente aseveró que la Asociación de Comercializadores de Ropa a Medio Uso tiene más de 30.000 afiliados en Santa Cruz, distribuidos en la ciudad y las provincias. Agregó que de seguir esta situación iniciarán medidas contra las principales autoridades.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día