Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Portafolio
El vicepresidente Álvaro García Linera hizo el anuncio
Gobierno entregará en pleno año electoral más de 120 mil computadoras a bachilleres
La autoridad explicó que esta entrega se realizará con recursos provenientes de la nacionalización de los hidrocarburos.
Sábado,  16  de Noviembre, 2013
Gobierno-entregara-en-pleno-ano-electoral-mas-de-120-mil-computadoras-a-bachilleres
Ref. Fotografia: El presidente Evo Morales en uno de los actos públicos en los que entregó computadoras a los profesores/ Foto archivo


En el marco de la entrega del programa Mi Agua, el vicepresidente Álvaro García Linera anunció este sábado la entrega más de 120 mil computadoras táctiles para los bachilleres de la gestión 2014, año en el que se realizarán las elecciones generales, con el propósito de contribuir al desarrollo intelectual y en la futura formación académica de los jóvenes estudiantes.

La autoridad explicó, ante una masiva concurrencia de que pobladores de Remanso, que esta entrega se realizará con recursos provenientes de la nacionalización de los hidrocarburos, que transformaron al país y permitió pagar los bonos Juancito Pinto y la Renta Dignidad en beneficio de la mayoría de la población boliviana. Agregó que estas computadoras serán mucha más modernas de las que recibieron los maestros de las diferentes unidades educativas.
 

ANF