Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Portafolio
Apoyo
Gobernación envía ayuda a municipios con sequía
Domingo,  14 de Octubre, 2012
Gobernacion-envia-ayuda-a-municipios-con-sequia

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz determinó este sábado enviar 15 toneladas de alimentos hasta los municipios Pampa Grande (5 toneladas), Mairana (5 toneladas) y Samaipata (5 toneladas), consistentes en sorgo molido para el ganado vacuno afectado por la sequía.

Enrique Bruno, director de Gestión de Riesgos de la Gobernación, informó que esta ayuda pretende evitar que la sequía afecte la producción ganadera, pues hasta la fecha son 28 los municipios en el departamento que se han declarado en emergencia y que se los está atendiendo de acuerdo a sus requerimientos.

Asimismo, informó que mañana saldrá un cargamento con 20 toneladas entre bagazo y alimento nutricional para el ganado a la zona de Cordillera, a donde se está enviando la ayuda necesaria./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día