Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Encuentro
Hace tres meses también le robaron bs 9,000
Roban Bs 60 mil a una línea de micros
La ola delictiva sigue imparable en Santa Cruz. Ayer, cuatro delincuentes atracaron las oficinas de la línea 10 y además se llevaron accesorios y llantas. Es el segundo robo que sufren en tres meses.
Lunes,  28  de Noviembre, 2011
Roban-Bs-60-mil-a-una-linea-de-micros-

Cuatro sujetos armados, entraron ayer en la madrugada las oficinas de la línea 10, ubicada en la avenida Cumavi y sexto anillo de donde sustrajeron alrededor de Bs 60.000, además de seis llantas y otros accesorios de mantenimiento para  vehículos que se ofertaban en el lugar .

Con "Handis" y esposas. Según el relato de uno de los trabajadores que se encontraba en el momento del hecho, los ladrones habrían violentado los candados y chapas que daban el acceso a las oficinas de las recaudaciones.

Al percatarse del asalto, uno de los guardias quizo evitar la acción sin embargo fue agredido con una patada en el pecho por parte de uno de los antisociales.

"Yo estaba durmiendo cuando desperté por la bulla, me di cuenta que habrían maltratado a mi compañero, estaban armados y me pedían que les diga donde estaba la caja fuerte y como no les dije me pegaron y amenazaron con matarme", contó el muchacho que al igual que su compañero quedó maniatado con  esposas de seguridad. Los antisociales se llevaron el dinero era la suma de una semana de recaudaciones a los socios transportistas.

Según manifiesta los ladrones utilizaron también handis y guantes quirúrgicos para lograr su objetivo. El hecho fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del módulo policial de la Villa Primero de Mayo, que inició la investigación para dar con los responsables del hecho.

No es la primera vez que les roban. Por su parte, Mario Guerrero, uno de los dirigentes y socios de la línea afectada manifestó que esta no es la primera vez que su asociación sufre un atraco. Hace tres meses ladrones también habrían robado  en las mismas oficinas un monto de Bs 9.000.

Investigan atraco a  Farma Líder

Hace dos días cuatro sujetos armados sustrajeron productos lácteos  por un valor de 2,500  bolivianos. La policía aún no da con los atracadores

9.000 Bolivianos
Se habrían robado de la misma línea hace tres meses.

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día