Siguenos en:
Domingo
 20 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Primera feria deportiva
Una mezcla de belleza y deportes
Asistieron más de 15.000 personas al evento.
Lunes,  11 de Abril, 2011
Una-mezcla-de-belleza-y-deportes

La primera versión de la ExpoDeportes cerró con broche de oro, belleza y diversión. En la muestra se pudo ver deportes extremos, billar, fútbol y un sinfín de disciplinas que fueron del agrado de las familias cruceñas, sin duda que la primera muestra sobrepasó las expectativas de los empresarios que apostaron por el deporte, ya que asistieron más de 15.000 personas.

Los más solicitados. Pero no todo era deportes, también hubo  el toque de belleza, que deleitó la vista de mujeres y hombres, entre las más solicitadas estuvo la Miss Bolivia Olivia Pinheiro y el modelo "Chichito" Padilla, otro que no pasó desapercibido fue Erwin "Platiní" Sánchez, quien fue cotizado por los niños, quienes se fotografiaban con el ex futbolista. La reina de la ExpoDeportes,  Nicole Guardia, también estuvo presente, ella dio la bienvenida a los asistentes en estos tres días de feria.

La gente disfrutó. La conocida Esteffanni Brillit (María Renée Liévana) interactuó con los niños y se dio el lujo de escalar una torre. También hubo demostraciones de karate, boxeo y kick boxing.

Una feria exitosa . Milton Corbán, Director de Sucess Eventos Empresariales, dijo que fue un éxito total y que las expectativas fueron superadas. "Ya estamos alistando la feria del próximo año, los deportistas quedaron felices", confesó.

Regalos para  todos

Se obsequiaron 100 poleras del manchester, fotos con sus deportistas favoritos y becas.

 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día