Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
Marcela De Bass
Celebró en una cena
Goss fue la opción elegida por Marcela.
Miércoles,  6 de Abril, 2011
Celebro-en-una-cena

Marcela Domínguez de Bass invitó a sus amigas más cercanas a disfrutar con ella de una deliciosa cena para celebrar su cumpleaños 31. La reunión fue muy íntima y se llevó a cabo en el restaurante Goss. Ella estuvo muy feliz de poder compartir con sus amigas de infancia y vecinas de esta particular reunión, en la que recibió muchos bellos detalles como regalo.
 
Las especialidades de la casa. La cena que degustaron las invitadas fueron platillos especiales preparados por el chef de la casa. Ellas se sirvieron un variado menú, consistente en sushis, en todas sus variedades, milanesas y el sabor japonés estuvo en las pastas yakisoba.
Al finalizar todas disfrutaron de un delicioso postre.

Poniéndose al día. Las selectas invitadas de Marcela disfrutaron del agradable ambiente de Goss y aprovecharon para conversar sobre sus diferentes actividades y proyectos, debido a que son pocas las oportunidades en las que pueden reunirse todas.

Muy agradecida. La agasajada indicó que no quiso pasar desapercibido su cumpleaños, puesto que ella está muy agradecida de tener este grupo de amigas y una maravillosa familia que la acompañan cada día.