Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Encuentro
?Que no me pierda? sigue l?der en el rating de la Tv
La Red Uno ratifica el liderazgo del programa. Su rating es mayor en relaci?n a otros programas del mismo g?nero, seg?n una consulta.
Domingo,  12 de Abril, 2009
Una encuesta dada a conocer por la Red Uno ratifica el liderazgo del programa “Que no me pierda”, conducido por el periodista Enrique Salazar, entre los programas de la televisión cruceña en el mismo horario, a partir de las 22.00.
La consulta mide tres aspectos, el rating (porcentaje de personas que ven un programa en un determinado horario), la cobertura (porcentaje de personas no repetidas en un período específico) y el “share” (del total de personas que ven Tv a la misma hora ¿cuántas ven un programa u otro?).
Según el resultado de la encuestas, “Que no me pierda” tiene el mayor porcentaje de rating por ser el más visto en ese segmento de la televisión, frente a otros programas difundidos en otros canales como “No mentirás” conducido por Sissy Añez en PAT y “Sin letra chica” de Carlos Valverde transmitido por Cadena A.
El programa de Red Uno tiene mayor presencia entre los televidentes de la clase media y de bajos ingresos de la población, lo que significa un mayor impacto en la sociedad, en términos de volumen, según la consulta. Enrique Salazar, conductor del programa, destacó el liderazgo y se comprometió a seguir trabajando en la misma línea.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día