Siguenos en:
Domingo
 12 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Cecilia Sanabria
La diva retorna con fuerza
Sigue triunfando. La ex magnífica y madre de dos niñas es la imagen de la crema Losana de SAE.
Domingo,  25 de Agosto, 2019
La-diva-retorna-con--fuerza

Cecilia Sanabria puede que no este en una pasarela, pero siempre tiene sorpresas y sigue vigente en la farándula. En esta ocasión la mamá de dos niñas y esposa fue elegida para ser la imagen de la nueva crema Losana, que llega de la mano de SAE.

Quien la ve a la ex magnífica no se imagina que tiene 44 años, ella es dueña de un rostro bien cuidado, una piel saludable y una figura envidable, todo esto gracias a la vida saludable que tiene día a día. Cecilia confiesa que está más enamorada que nunca, que sus niñas ya están adolescentes y que maneja su página web denominada "La Influ", donde muestra su diario vivir y da tips para llevar una vida en equilibrio, conozca un poco más a que se está dedicando esta diva del modelaje. 

¿Cómo se anima Cecilia a participar de esta campaña de Losana? 
Me anime porque soy una mujer que se cuida mucho, entonces creo que todas las mujeres queremos llegar bien a la madurez, así que llegó está crema antiarrugas para tener una piel firme, por eso me atreví a volver las campañas publicatarias.

Tiene 44 años y una piel radiante ¿Cómo cuida su cuerpo? 
Vengo maquillandome hace muchos años, amaba el sol ahora ya tengo un poco más de cuidado, eso si trato no de usar productos invasivos y soy honesta en eso. Eso si no trato de usar maquillajes todos los días, trato de evitar durante el día, ya si tengo un compromiso en la noche me maquillo.

¿Algún consejo de belleza? 
Pero claro que sí, tomo colágeno, cuido mi cuerpo internamente, todas las noches me desmaquillo y por supuesto las cremas antiarrugas que me pongo en las noches.

¿Esta campaña publicitaria donde se verá? 
Ya hemos hecho cápsulas publicitarias, hemos viajado a La Paz y Cochabamba para promocionar el producto y por supuesto una sesión de fotos.

¿En "La Influ" que encontramos? 
En mi página La Influ van a ver mi vida saludable que me cuido desde hace 20 años, quiero dejarles un legado de cuidarse externamente.