Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Encuentro
Manos ingeniosas
Zoran y Tomás unen sus talentos
Música. Uno es boliviano y el otro chileno, se encuentran en Chile con su gira denominada "Solodúo".
Martes,  11 de Junio, 2019
Zoran-y-Tomas-unen-sus-talentos

Son talentosos y su arte han querido sacarlo de Bolivia para llevarlo hasta Chile donde Zoran Vranjican y Tomás Peña, presentan su gira denominada "Solodúo". Ellos se han presentado en Valparaíso, La Unión, Viña del Mar y Santiago.

Más allá de su frontera. Zoran es un joven amante de la música que desde el comienzo apostó por trabajar por un estilo internacional, comprometida con la realidad Boliviana, de llevar la guitarra clásica a un público general. "Quiero generar una conexión a través de música y experiencias que ellos reconozcan y que consideren como propias para “introducir” la música clásica que tanto se piensa que es aburrida y académica", afirmó  Vranjincan.

Su premisa siempre fue clara: shows de música de arte que tengan el nivel de poder presentarse en todas las capitales culturales, que no tenga nada que envidiar de aquello que viene desde afuera.

Con un talento chileno. El proyecto de Solo dúo en Chile se lleva al cabo con Tomás Peña, quien es Intérprete de guitarra licenciado y titulado en la Universidad de Chile bajo la guía del renombrado maestro Romilio Orellana. Poseedor de importantes premios: - Primer lugar en el concurso Entrecuerdas - Primer lugar en el “Primer Concurso Sudamericano de guitarra de Corumbá” - Mejor Intérprete de obras del Compositor Carlos Pimentel en la segunda edición de dicho certamen y mención honrosa. Finalista en la primera edición del concurso Nacional de Guitarra Arturo López Quintana. Se ha presentado como solista o parte de conjuntos destacados en escenarios nacionales como extranjeros. Apasionado por llevar la música clásica a una difusión más amplia.

Un objetivo. Uno de los objetivos de las invitaciones de concierto a Chile ha sido compartir la visión que hay detrás de todos los proyectos que se han llevado al cabo en Bolivia; IGNIS, SoloDúo, Almadera, y Zoran Vranjican como un gestor de cultura y creador de contenido. Las invitaciones a la Universidad de Chile y la Universidad Mayor se han hecho para compartir este modelo sustentable económico para que los artistas puedan vivir de su creatividad.

4 Ciudades
se presentarán estos dos jóvenes.