Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
Mariem Suárez, Reina de los Curumechaca
¡Que viva el Carnaval!
Alegre. La reina de Los Curumechaca estará con su comparsa los tres días mojazón en el centro de la ciudad.
Domingo,  3 de Marzo, 2019
¡Que-viva-el-Carnaval!-

Mariem Suárez no solo se destaca por ser una mujer bella, alegre y amable, a ella también se la puede describir como una joven carnavalera. La hermosa reina de Los Curumechaca e integrante de Promociones Gloria, está emocionada por formar parte de la agrupación y poder disfrutar los tres días de mojazón junto a su comparsa.

Ella junto a Los Curumechaca como es tradición estarán en el centro de la ciudad, donde esperarán a todos los cruceños para bailar al ritmo de la banda.

¿Qué tal ser reina de los Curumechaca?. 
Para mí, ser reina de una comparsa es algo increíble, ya que me considero una chica bastante alegre y carismática, amante del carnaval de su tierra. Y ser soberana de los Curumechaca es todo un orgullo, ya que represento a las cinco comparsas más tradicionales de Santa Cruz que han hecho bastantes aportes al carnaval de nuestra Santa Cruz.

¿Cómo pasará estos tres días de carnaval?. 
Estos tres días de carnaval la voy a pasar con mi hermosa agrupación Curumechaca, contagiando de alegría a la gente ya que es lo que nos caracteriza.

Cómo la ha tratado su comparsa?.                 

Son todos muy amables, atentos y divertidos, literal, me tratan como una reina, me hacen sentir muy especial.

¿Es carnavalera?. 
 No soy carnavalera, soy carnavalerísima, lo llevo en la sangre como buena cruceña querendona de su tierra y su gente alegre.

¿Qué le dice a los cruceños en este carnaval?. 
Les digo que se diviertan, que disfruten de nuestro carnaval y que también sean precavidos y se cuiden para poder divertirse de manera sana.


 ¿Qué proyectos se vienen con Mariem este 2019?. 
  Este año, tengo muchos planes, estoy estudiando mucho y si Dios y la Virgen me lo permiten cumpliré mis metas.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día