Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Encuentro
Lisseth Majluf
La mujer detrás de Los Flojonazos
Detallista. Ella es la asesora de imagen de los coronadores, gracias a la rubia siempre están impecables.
Viernes,  22  de Febrero, 2019
La-mujer-detras-de-Los-Flojonazos

Siempre está impecable y quien la ve junto a los coronadores piensa que es una más de las comparseras, sus mejores aliados en el carnaval fueron peines, cepillos, maquillajes y hasta spray para el pelo. Ella es Lisseth Majluf, la asesora de imagen de Los Flojonazos y quien siempre está pendiente de todos los detalles de los comparseros.

La rubia afirma que disfruta de trabajar con los coronadores y que siempre trata de que ellos estén perfectos. Ella también da algunos consejos para que disfruten al máximo la fiesta grande de los cruceños a la hora de salir a carnavalear.

¿Cuál es la función de Lisseth con los coronadores? 
Mi función es asesorarlos y cuidar de su imagen en cada una de sus presentaciones, que siempre estén impecables, cómodos para que puedan disfrutar y brillar junto a la reina pero sin perder la buena presencia y el encanto como anfitriones de esta fiesta grande como es el carnaval cruceño

¿Qué tal trabajar con Los Flojonazos? 
Ha sido una buena experiencia y en todo momento ha habido una buena relación, ya que son personas muy agradables, alegres, respetuosas, carismáticas y sobre todo consientes de la importancia que conlleva el hecho de ser los coronadores de este año, me hicieron sentir parte de ellos desde el primer día. Las damas  (mis bellas damas como les digo de cariño) han sido un apoyo muy importante para mí y hemos llegado a crear un equipo de trabajo lo cual se ha reflejado en las diversas presentaciones.

Veo que en las cuatro precas estuviste acompañándolos, ¿No se te pasa ni un detalle? 
Siempre traté de estar con ellos en los momentos más importantes como en las cuatro precarnavaleras. En este tipo de actividades siempre surgen detalles que se deben remediar en el acto. Una de mis funciones es estar preparada para remediar cualquier eventualidad.

Como asesora de imagen ¿qué no se deben poner las personas en carnaval? 
Como asesora no les diría qué no deben ponerse porque uno viste como se siente más cómodo pero sí les sugiero a las damas no utilizar zapatos con tacos para los tres días de mojazón, uno porque no es acorde al evento y dos porque pueden sufrir algún accidente, por ser carnaval optamos por crear outfit originales pero hay que tener cuidado en no caer en lo ridículo o vulgar, aunque sea una fiesta descontraída siempre debe haber armonía para lucir bien.

¿Cómo lució Fátima en su  reinado? 
Con Fátima trabajamos en un proyecto muy hermoso llamado “con las manos de nuestra gente “ donde utilizo como parte de su vestuario creaciones de diseñadores nacionales, siempre estuvo impecable y acorde a los eventos y lo más importante: nunca perdió su esencia como se la pudo ver en sus presentaciones, bastante cómoda y resaltando el encanto nato de su persona.

¿Qué se viene para el corso? 
Para el corso se vivirá mucho el carnaval de calle, podrán sentir y algunos recordar ese carnaval de antaño, la mojazón, el abrazo fraterno, no les voy a dar muchos detalles porque será una sorpresa y me gustaría que todo este pueblo bello y carnavalero acompañe a la reina y a los coronadores en la gran noche del corso cruceño.

4 precas
estuvo acompañando a los comparseros.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día