Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Encuentro
Una verdadera fiesta de principio a fin
Alegre homenaje en la 3ra preca
Carnaval. La comparsa coronadora, junto a la reina Fátima I, rindió tributo a los artesanos cruceños en una gran celebración. Baile, tradiciones y mucho colorido se vivió en la oportunidad.
Martes,  12  de Febrero, 2019
Alegre-homenaje-en-la-3ra-preca
Ref. Fotografia: Alegría de la soberana. La reina del Carnaval 2019, Fátima Jordán, saludando a su público en su recorrido en la tercera precarnavalera, penúltima antes del gran corso.

La tercera precarnavalera fue una fiesta verdadera, llena de tradiciones y con el ingrediente infaltable: la alegría de la gente que se sumó a la de las comparsas y de la reina del Carnaval, Fátima I, quien junto a los coronadores, rindieron un homenaje a los artesanos cruceños en sus vestimentas.  

Fiesta, color, diversión y tradición. Como era de esperarse, la tercera precarnavalera que se vivió en la noche cruceña el fin de semana, fue todo un éxito. La comparsa coronadora homenajeó a los artesanos cruceños con coloridas vestimentas que lucieron a lo largo del recorrido. Por su parte, la reina de la fiesta grande, Fátima I, encantó una vez más al público asistente, ya que en varios momentos saludó en persona, llegando a compartir con ellos y sacándose fotos con los niños que se acercaron.

Una gran fiesta, la misma en la que las comparsas y ballets también pusieron su aporte de alegría, luciendo decoraciones en sus vestimentas acordes a temas típicos de la región.

De esta manera, todo queda listo para que este sábado venidero se realice la cuarta y última precarnavalera, lo que acerca cada vez más al gran corso.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día