Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Encuentro
Mañana desde las 21:00
Montaner concluye su gira en Santa Cruz
Concierto. El cantante ofrecerá su gira Ida y vuelta en el estadio Real Santa Cruz a partir de las 21:00.
Miércoles,  7  de Noviembre, 2018
Montaner-concluye-su-gira-en-Santa-Cruz

Mañana, Ricardo Montaner complacerá a su seguidores en la capital cruceña con sus melodías que llegan al corazón. El cantante venezolano de origen argentino regresa después de 9 años con cada una de sus canciones del álbum Ida y Vuelta, que llega al país por las gestiones de gracias a los esfuerzos de Sich Producciones,  Cdm Producciones y Shows Times. Para el espectáculo, las teloneras serán Las Malditas Infieles y la cantante Vanessa Añez. 

Colaboraciones con cantantes mexicanos.  La gira, que lo ha llevado a países como Argentina y México, lleva el mismo título de su álbum. En el velada, como lo ha venido haciendo en sus anteriores presentaciones interpretará temas como Me va a extrañar, Déjame llorar, La cima del cielo, Bésame, Será, además de Tan Enamorados, Castillo Azul y Un hombre normal. En el nuevo disco también vienen incluidas las melodías Aunque ahora estés con él y Solo con un beso. Con esta producción el músico rinde homenaje a México y a su propia carrera. Incluye a los artistas Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera, Bronco, Voz de Mando, Luis Coronel, La Sonora Santanera y La Adictiva Banda San José de Mesillas.  En este material se grabaron algunas canciones que ya fueron famosas con grupos y cantantes del género regional, pero ahora los cantan con el venezolano, que dan fin a su gira con este concierto.

Canciones con éxito.  Su primer sencillo "Aunque ahora estés con él" salió el 19 de agosto de 2017 y el álbum el día 28 de octubre y ha tenido muchísimo éxito entre sus fans.  Las entradas aún se venden en el  Ventura Mall,  Cadena Hipermaxi y SuperTicket. Los costos de la entrada son en bolivianos Gold: Bs 1.000, Platinium: 700, Súper Vip: 450, Cancha: 250, Preferencia: 200 y Curva: 100.