Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Encuentro
Lluvias dejan 20 muertos en M?xico
Desbordes
Domingo,  7  de Febrero, 2010

Al menos 28 personas han muerto en México debido a las intensas lluvias registradas en el país, sobre todo en la capital, en el occidental estado de Michoacán y el central Estado de México, informaron ayer fuentes estatales.
La situación más grave sucede en Michoacán, donde en los últimos tres días son 18 los muertos, a los que se suman dos menores que perecieron ayer en Guanajuato, indicaron las autoridades.
Portavoces de la secretaría de Seguridad Pública michoacana dijeron que diez de los fallecidos se contabilizaron ayer, a los que se suman ocho registrados dos días antes en los municipios de Angangueo, Tuxpan y Zitácuaro.
La zona, donde la cifra de afectados podría llegar a 20.000, fue visitada por el presidente Felipe Calderón, quien este mediodía realizó un recorrido con otras autoridades del estado para supervisar la situación por la crecida del río Tuxpan y el desbordamiento de la presa San Pedro. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día