Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Encuentro
Retorna a las tablas
Carlos está en lo mejor de su vida
De la TV al teatro. La puesta en escena se podrá ver desde hoy hasta el domingo.
Viernes,  15  de Diciembre, 2017
Carlos-esta-en-lo-mejor-de-su-vida-

Carlos Valverde no solo es bueno para estar frente a una cámara o en la radio, él también es talentoso a la hora de actuar. Ya que retorna a las tablas con su obra denominada "Justo en lo mejor de mi vida", que se repone en el Museo de Historia. "Escogimos una obra que es un clásico del teatro argentino, puesta en escenario en muchos países de Sudamérica y hasta en Europa (Alemania y España). En Santa Cruz se repone, es la segunda vez que se hace; el 2007, hasta el 2009, estuvimos con Casateatro, ahora la reponemos, con el permiso de su autora Alicia Muñoz, con las mismas expectativas e ilusión de la primera vez", contó Valverde.

Un poco de la historia. Quienes vayan al teatro podrán ver que en una casa de clase media, Enzo, un músico “estancado” se reencuentra con un viejo amigo, compañero de orquesta, a quien no veía hacía más de diez años.

Pronto descubrirá, de la manera más impactante, que el encuentro tiene lugar en el día de su muerte. El hecho es que ambos están muertos y que su amigo es una especie de “enviado” a buscar a su amigo; el problema es que Enzo se niega a aceptar la muerte y, luego a dejar el lugar “no puedo quedarme aquí”?, pregunta angustiado.

Los artistas. Esta obra cuenta con actores de lujo entre ellos está Carlos Valverde, Jorge Urquidi, Cindy Ruiz, Róger Quiroz, Carolina Bessolo y no podría faltar el trío de cuerdas Rapsodia. La autora es Alicia Muñoz, argentina, dramaturga consagrada, violinista del teatro Colón en Buenos Aires.

100 Bolivianos
Es el costo de la entrada, las funciones son a las 19:00 y 21:00, mientras que el domingo habrá una sola función a las 20:30.