Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Encuentro
En el mes de Santa Cruz
Hoteles que enamoran
Experiencia. La bloguera Sahara Reyes sugiere tres lugares para hospedarse en la ciudad. Casa Patio, Inboccalupo y Cosmopolitano son los tres lugares alternativos.
Sábado,  2 de Septiembre, 2017
Hoteles-que-enamoran

Estos hoteles rompen con lo tradicional y hacen de su visita, toda una experiencia.  Instalados en Santa Cruz son una referencia de buenos momentos. 

Un testimonio confiable. La bloguer, Sahara Reyes, ha realizado un recorrido por estos tres escondites imperdibles, que además de una atención de calidad y confortable, se destacan porque están llenos de arte, música e historia. Reyes publica la experiencia en estos hoteles en su página de Facebook a la que  denominó "Hoteles Top Bolivia". Conozca las sugerencias.

Casa Patio 

Privacidad y sofisticación
Es un hotel ambientado con lujo informal y elegancia desenfadada. Puertas coloniales, ladrillos artesanales, piedra, algodones, seda, lino, vajilla y cubertería de principios del siglo XX lo conforman. Este mes  inauguraron el "Restaurancito" que tiene platos más económicos con un precio máximo de 45 bolivianos.  Es ideal para ir a comer y tomarse un buen vino acompañado de los dueños y amigables anfitriones, un servicio que caracteriza este lugar que además exhibe cuadros de grandes firmas y posee un patio mágico.       

Inboccalupo

Una perfecta y cómoda armonía.
Se encuentra en el centro empresarial de Santa Cruz, donde las mejores firmas y marcas se encuentran situadas. Es un hotel diseñado para  ejecutivos y personas de negocios, con exigencias de privacidad y sobre todo calidad de atención. Los huéspedes perciben Inboccalupo como su casa que son recibidos por el propietario. Esta exclusividad no solo es para los huéspedes, sino también para los empresarios o personas de negocios que quieren realizar reuniones en la sala especial. En cuanto a gastronomía durante el día preparan paninis y tienen un bufé de masitas y jugos que el huésped puede adquirir de forma gratuita.

Cosmopolitano

Entre arte y un buen café
Se encuentra en el centro de la ciudad de Santa Cruz (calle Pari) y cuenta con 8 habitaciones con un estilo europeo sin dejar de lado lo boliviano, por lo cual la madera mara que tenía la construcción original se mantuvo. Cuenta con 7 meses de funcionamiento, en cada habitación se puede apreciar el toque europeo que le quisieron dar, desde la línea "Hermes". Además tiene murales de pintores bolivianos. Los huéspedes tienen el privilegio de comer comida muy fresca y cuentan con una cafetería amplia, que también esta abierta para el público que quiera tomarse un cafecito en el centro de la ciudad.