Siguenos en:
Martes
 19 de Septiembre de 2017
Encuentro
Emotiva reunión
La familia Salmón vuelve a sus raíces en el norte beniano
Encuentro. Por tercer año tuvieron el junte anual. Esta vez, el turno fue de Riberalta
Domingo,  13 de Agosto, 2017
La-familia-Salmon-vuelve-a-sus-raices-en-el-norte-beniano
Ref. Fotografia: Anfitriones. Diana, Daniela y Dunia Gámez son las hijas de Amelia, la sexta hija, que vive en el recuerdo de la familia.

El hogar iniciado por Alberto Salmón (+) y Blanca Morales hace casi siete décadas, se mantiene firme en las nuevas generaciones, que desde el 2015 se reúne una vez al año en alguna ciudad del país. Este año, el turno fue de Riberalta, el lugar de origen del matrimonio.
  
Emoción. La abuela Blanca, matriarca de la familia, vivió jornadas de emoción al recibir en su tierra a las familias de sus siete hijos: Luis, Carmelo, Alberto, Blanca, Raúl, Amelia (+) y Mary Cruz. De esa manera, cuatro generaciones de “Salmones” se dieron cita con familiares procedentes de Santa Cruz, Trinidad, Cobija, La Paz y Cochabamba. El año que viene, el encuentro será en la sede de Gobierno. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día