Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Encuentro
Muere el actor John Heard, el papá de mi 'Mi Pobre Angelito'
Sábado,  22 de Julio, 2017
Muere-el-actor-John-Heard,-el-papa-de-mi--Mi-Pobre-Angelito-
Ref. Fotografia: John Heard.

El actor John Heard, conocido sobre todo por el papel del padre de Macaulay Culkin en la película "Mi Pobre Angelito", ha fallecido a los 72 años en Palo Alto, California, según informa la revista Variety. El intérprete fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se estaba recuperando, tras una operación quirúrgica en la espalda.

El intérprete participó en películas como Gladiator, El beso de la pantera, Jo, qué noche y series como Corrupción en Miami. Fue nominado a un Emmy a la mejor interpretación de un actor invitado en una serie dramática por su aparición en Los Soprano. La web de información cinematográfica Imdb incluye más de 150 papeles, entre cine y televisión, en su carrera.

Nacido en Washington en 1945, de una artista y un funcionario de la Secretaría de Defensa de EE UU, el intérprete empezó su carrera sobre las tablas, en el Off-Broadway. Variety destaca que el primer punto de inflexión de su trayectoria fue la película Head Over Heels, de 1979.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día