Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Encuentro
Acto de colación
Profesionales con sello de la UPSA
Ceremonia. Unos 430 varones y mujeres de diferentes carreras recibieron su diploma.
Lunes,  28  de Diciembre, 2015
Profesionales-con-sello-de-la-UPSA
Ref. Fotografia: En la palestra. De la UPSA, Lauren Müller y Héctor Justiniano con Jorge Arias, presidente de la Cainco, y Luis Fernando Strauss, director de la UPSA.

Una noche de emoción  vivieron los 430 nuevos profesionales que graduó la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA). En el acto de colación de grado los protagonistas llegaron con sus padres y seres queridos para celebrar el inicio de su vida profesional.

Felices. En la ceremonia, en la que se reconoció el esfuerzo de los estudiantes con el mejor promedio en cada carrera, el directorio de la Fundación UPSA, presidido por Héctor Justiniano Paz, y el plantel académico, a la cabeza de Lauren Müller de Pacheco, fueron los encargados de dar el acta oficial a los graduados de las diferentes facultades de la universidad. Después del acto principal, los presentes realizaron un brindis que selló la velada muy significativa para los nuevos licenciados.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día