Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Bajo el Penoco
El chocolate es más afrodisiaco que los besos
Tras la ingesta, los latidos del corazón se duplican
Viernes,  28 de Mayo, 2010
El-chocolate-es-mas-afrodisiaco-que-los-besos

El chocolate, objeto de deseo y hasta de obsesión por parte de muchos, podría ser considerado, de confirmarse el descubrimiento realizado por científicos británicos, es uno de los estimulantes sexuales más efectivos que existen.
La prueba consistió en medir la frecuencia cardiaca de una pareja antes, durante y después de un beso, anteponiendo al mismo la ingesta de un bombón
Los resultados obtenidos fueron muy clarificadores, ya que tras la ingesta del chocolate, en el momento del beso el ritmo de latidos se duplicaba respecto al mostrado sin dicha ingesta. El resultado fue incluso más clarificador en las mujeres que en los hombres.
Otro de los descubrimientos aportados por el experimento confirmó que el chocolate actúa también como relajante momentáneo. Ciertamente, parece que contribuye a calmar episodios de ansiedad, si bien no hay constancia de que funcione como antidepresivo, otro de los mitos alrededor del chocolate. También se conoce que previene enfermedades cardiovasculares, protege el sistema inmunológico, evita el exceso del llamado “colesterol malo”. Eso sí, el consumo debe ser controlado para disfrutalo, más ahora en invierno.

El chocolate es un estimulante sexual  muy efectivo

para saber

La erección se origina en la mente 
La erección del pene comienza con la estimulación mental y de los sentidos, o ambas. Los impulsos del cerebro y los nervios locales hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que fluya la sangre y llene los espacios. La sangre crea presión, haciendo que el pene se expanda. La túnica albugínea ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos, con ello sosteniendo la erección. La erección es indispensable para el acto del coito. www.sexualidad.es.

Normas para las parejas felices
El amor de pareja no es independiente del amor filial o fraternal, y los hechos constatan que sentirse querido y saber que uno es merecedor de ese amor no sólo es necesario para mantener cualquier relación de pareja, sino que fortalece el amor de la familia o de los amigos asegura el psicólogo David Niven. Lo importante es la compenetración en el amor y la ilusión de situar a su compañero/a en el primer lugar de la cartelera, aconseja de doctor en sexualidad a sus lectores.

Tener sexo trae beneficios laborales
La liberación de dopamina generada por tener sexo está asociada con la creatividad. Así que aquellos que tienen sexo regularmente son más creativos en el trabajo, lo que los lleva a tener ideas frescas para resolver  los problemas más difíciles. Después del sexo, hombres y mujeres reciben una oleada de oxitocina y vasopresina en su cuerpo, que son químicos naturales que generan sentimientos de confianza, apego y calma. Por esto, para aquellos que tienen actividad sexual regular son más cooperativos.