Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Bajo el Penoco
Campañas
Romero advierte 'Guerra sucia'
Martes,  19  de Enero, 2016
Romero-advierte---Guerra-sucia-
Ref. Fotografia: Acciones. Desde el MAS advierten guerra sucia de la oposición.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, advirtió que la oposición desplegará en los próximos días una "mayor guerra sucia" contra el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García linera y el MAS de cara al referendo constitucional aprobatorio programado para el 21 de febrero.

"Tenemos información que en los próximos días algunos actores políticos de oposición van a desplegar e implementar una mayor guerra sucia contra el presidente (Evo) Morales, el vicepresidente Álvaro García linera y el Movimiento Al Socialismo", dijo.

Indicó que la oposición, liderada por el jefe de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, el expresidente Jorge Tuto Quiroga y el exministro de Defensa, Carlos Sánchez Berzaín, aprovechará los resultados de encuestas privadas para confundir a la gente. "Se van a reproducir en los siguientes días, tenemos información precisa y estamos anticipando a la población boliviana para que no se deje engatusar, confundir, atemorizar por estas mentiras que están utilizando opciones, especialmente cuando las encuestas están tomando tendencias", dijo. /ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día