Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Al Cierre
Diputados inician foro de debate sobre ética
La Cámara de Diputados inició el jueves un foro debate sobre la ética aplicada en diversos ámbitos de la sociedad para socializar y analizar los reglamentos éticos para los legisladores.
Jueves,  9 de Junio, 2011
Diputados-inician-foro-de-debate-sobre-etica

El objetivo del foro debate es reflexionar sobre los diferentes problemas éticos en la gestión pública", dijo el presidente de la Comisión de Ética, Franklin Garvizú.

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados inició este jueves con un foro debate sobre la ética aplicada en diversos ámbitos de la sociedad, evento que cuenta con la participación de importantes autoridades para analizar y reflexionar los problemas generados en ese ámbito.

"El propósito de este evento es socializar y analizar los reglamentos éticos que la Cámara de Diputados viene proponiendo para los legisladores y para los servidores públicos del Estado con el objetivo de reflexionar los diferentes problemas éticos en la gestión pública", dijo el presidente de la Comisión de Ética, Franklin Garvizú.

El foro "Ética en todos sus Ámbitos", que se realiza en el Hotel Torino aborda los temas: La ética en el nuevo Estado Plurinacional, a cargo del jurista Eusebio Gironda, la Descolonización de la Ética Pública y la Revolución del Comportamiento de los Servidores Públicos, a cargo de la ministra de Transparencia, Nardi Suxo. La Ética en General en el nuevo Estado Plurinacional, a cargo del Defensor del Pueblo, Rolando Villena; y el Reglamento de Ética Anterior y Actual de la Cámara de Diputados./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día