Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Al Cierre
Según el Ministro de Justicia
No procede juicio a 12 diputados en Ética
Por otro lado, una consultora de EEUU presiona para que Trump sancione a miembros del gobierno de Evo Morales.
Lunes,  15 de Abril, 2019
No-procede-juicio-a-12-diputados-en-Ética
Ref. Fotografia: Christopher Gergen, de Dark Horse Political, critica a Evo por no respetar la Contitución que él mismo estableció.

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, considera que no es procedente enviar a los 12 diputados opositores a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, que mediante una carta pidieron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que “interceda” en América Latina, para evitar que Evo Morales postule en las elecciones de octubre de 2019.

No procede un proceso. “Realmente indigna la actitud de algunos representantes nacionales de la oposición política que parecen actuar en su contra con semejante acto de indignidad. Empero si bien merece toda condena su actitud, no procede proceso en la Comisión de Ética de la ALP”, dijo la autoridad.

Consultora de EEUU presiona para sanción a Evo. La consultora Dark Horse Political, que trabaja con opositores bolivianos como contacto con autoridades de Estados Unidos, gestiona que la administración de Donald Trump sancione a los miembros del Gobierno de Evo Morales con medidas económicas y diplomáticas, como la revocatoria de visas, si es que persiste con la repostulación.