Siguenos en:
Viernes
 13 de Diciembre de 2019
Deportes
Desde las 21:25
Perú sueña con derrotar a la Argentina de Messi
Los 'incaicos' esperan repetir lo hecho en 1985, cuando le ganaron a los albicelestes de Diego Maradona.
Martes,  11 de Septiembre, 2012
Peru-suena-con-derrotar--a-la-Argentina-de-Messi-
Ref. Fotografia: Favorito. Pese a que juega como visitante, Argentina es clara favorita al triunfo por la calidad de jugadores que tiene.

Perú buscará sumar una nueva victoria consecutiva hoy como local cuando reciba al puntero Argentina con Lionel Messi, en un duelo donde la balanza se inclina más hacia la albiceleste y que cerrará la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Messi preocupa.
Los hinchas peruanos cruzan los dedos para que su goleador Paolo Guerrero se recupere de una lesión en el pie izquierdo, mientras que el DT uruguayo Sergio Markarián evalúa un cambio de sistema para poblar el medio campo y controlar más el balón de cara a cortarle los espacios al escurridizo astro del FC Barcelona.

La prensa limeña especula con el ingreso del volante creativo Carlos Lobatón o del volante táctico Edwin Retamoso en reemplazo de Guerrero, para dejar en el ataque en solitario a Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania).

"Frente a Argentina tendremos que cambiar el sistema de juego, porque el rival es de los mejores del mundo, pero no por eso vamos a renunciar al ataque y a buscar el encuentro", dijo.

"Debemos tener paciencia. Que no nos gane la ansiedad y no volvernos locos porque Messi está en la cancha. Somos 11 contra 11, pero la ventaja es que jugamos en casa y con un público que no se cansará de alentarnos", indicó el volante Lobatón.

Gritaron 'Ronaldo'. Los dirigidos por Alejandro Sabella arribaron a Lima la noche del domingo y fueron recibidos por un pequeño grupo de hinchas con lemas hostiles a Messi, a quien corearon a todo pulmón el nombre del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

Agencia/AFP eldia@edadsa.com.bo