Siguenos en:
Domingo
 13 de Octubre de 2019
Deportes
Venció 3-0 a Costa Rica
Ascenso y festejo del tenis nacional
La selección sumó otra subida en su palmarés. El año que viene estará en el Grupo 2.
Lunes,  20 de Junio, 2011
Ascenso-y-festejo-del-tenis-nacional

Doria se abraza con todos mientras Zeballos mira sin poder creer los aplausos del público. Dellien y Arias agradecen a los hinchas como verdaderos actores de teatro. Si, la fiesta del ascenso de Bolivia al grupo 2 de la Copa Davis fue tan grande, que tuvo festejos emotivos y a cuatro tenistas que entrarán en la historia del tenis boliviano. La victoria por 3-0 sobre Costa Rica dejó a Bolivia en un escalón más alto en el tenis mundial.

Doria contra todo. Luego de que Hugo Dellien venciera a Pablo Núñez por 6-1 y 6-4, Mauricio Doria Medina no solo venció a Ignacio Roca (6-0 y 6-3), sino que; además, venció a una rotura de meniscos de su rodilla derecha que fue uno de sus problemas durante todo el torneo. Sin embargo, venció a sus rivales e incluso a su lesión.

Round Roubin. Con la victoria en dobles, Bolivia vencía 3-0 a Costa Rica, y con la victoria de Guatemala sobre Barbados, la selección boliviana ascendía de grupo. El motivo es porque como las 3 selecciones (Barbados, Bolivia y Guatemala) quedaron empatados en victorias y derrotas, se obtuvo quienes tenían el mejor promedio de sets ganados. Por este motivo ascienden Barbados y Bolivia.

Doria se opera y Dellien a Wimbledon

Luego de la fantástica demostración de tenis, Mauricio Doria Medina viajará a cochabamba mientras que Hugo Dellien viaja a inglaterra para participar de wimbledon.

Con la ayuda de dios
Solís acude a la fe para ganar en la copa davis

TAL Y COMO HIZO MARADONA en el Mundial de Alemania 2010, Mauricio Solís, capitán de Bolivia en la Copa Davis, tuvo en su mano izquierda un Rosario el cual no soltó en ningún momento durante la realización de la Copa Davis.

Sumado a ese detalle, al momento de la victoria Solís miró al cielo, agradeció y luego corrió para abrazarse a sus pupilos, Doria y Zeballos y también lo hizo con los tenistas nacionales.

DORIA MEDINA- ZEBALLOS
Una pareja de oro en la Davis

El abrazo del final habla del esfuerzo, las ganas y los sueños de Mauricio Doria Medina y Federico Zeballos, quienes vencieron en el último partido de dobles a la pareja costarricense formada por Pablo Núñez e Ignacio Roca. El resultado fue de 6-2 y 6-1 en un partido en donde los tenistas nacionales demostraron un tenis contundente y exhibieron una conexión formidable.