Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Deportes
Zona siete calles
Pelea genera polémica en la población
Riña. Conductor quiso estacionarse en lugar donde estaba asentado el puesto de la comerciante.
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Pelea-genera-polemica-en-la-poblacion
Ref. Fotografia: Mercado. La zona donde el lunes se produjo el enfrentamiento.

La mañana del lunes un conductor intentó parquear sobre la acera de la Calle Colón e Ingavi, por tal motivo fue golpeado por vendedoras ambulantes que tienen sus puestos en el lugar. Despues de una discusión por el espacio donde pretendía estacionarse, se desató una pelea campal que fue viralizada por las redes sociales.

Repercusión de la alcaldía. "Nadie tiene derecho a apropiarse del espacio público pero menos aún a actuar con violencia y abusivamente contra una vecina. Debemos de cambiar de hábitos. Dejar de comprar desde mi auto, estacionarme donde me da la gana, esta es una de las 50 mil ambulantes de la ciudad. Repito es fácil criticar pero den propuestas para ejecutar", manifestó la presidenta del concejo, Angélica Sosa, a través de su cuenta de facebook.

Desconocimiento de los comerciantes. Rafael Quezada, Dirigente gremial del mercado 7 Calles, aseguró que las mujeres involucradas en la pelea del día del lunes, no pertenecen a ninguna de las asociaciones de comerciantes en el Mercado 7 calles y lamenta que hayan puesto en tela de juicio al resto de los comerciantes del lugar, asimismo manifestó que están sujetos a la ley de reordenamiento de la ciudad.

8 Horas
fue detenido el conductor, por la denuncia de la comerciante.