Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
CRE debuta hoy ante venezolanos
En la jornada inaugural el campeón nacional tuvo jornada libre. El torneo se disputa con 5 equipos.
Martes,  23  de Febrero, 2010
CRE-debuta-hoy-ante-venezolanos
Ref. Fotografia: favorito • Ayer CRE tuvo jornada de descanso. Hoy debuta ante los llaneros.

CRE, el equipo favorito para acceder a la final de la Copa Merconorte de fútbol de salón, debutará hoy ante los venezolanos de Atlético Ugma. El campeonato, en el que intervienen sólo cinco equipos, se puso en marcha anoche en Oruro.
Tras el congresillo técnico y tras confirmar la ausencia de los equipos ecuatorianos, ayer se elaboró el fixture del torneo que deparó que el actual campeón nacional del futsal tenga jornada de descanso, la cual fue aprovechada por el cuerpo técnico de CRE para observar a sus rivales.
“De los venezolanos conocemos a algunos jugadores que vinieron a los Juegos Bolivarianos. De los demás no conocemos nada”, afirmó Tomislaw Kallmann, director técnico del campeón.
En la tercera fecha CRE se medirá contra los orureños de Laboratorio Químico VHSR, el jueves lo harán contra los peruanos de Deportivo Bello Innovar 80 y el viernes ante los peruanos de Deportivo Japp.
El ganador será el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos. “A última hora se conoció que los ecuatorianos no venían”, aseveró Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.
El campeón se enfrentará en partidos de ida y vuelta a su similar de la Copa Mercosur.

picadito

Cruceños son base de selección a los Odesur
La cochabambina Karen Tórrez y los cruceños María José López, Mariana  Zavalla, Armando Zayas, Alejandro Madde y Martín Tomasín conforman el equipo Bolivia que representarán al país en los próximos Juegos Odesur de Colombia. El equipo se completa con el entrenador José Quintanilla, quien trabajará desde el fin de semana con los cinco bañistas de Santa Cruz /APG

Melgar y Cuéllar en selección nacional
Sara Melgar y Robert Cuéllar son los dos cruceños que junto a Marcelo Egüez y Edgar Ramírez comenzarán la concentración en la Villa Bolivariana de Sucre el siguiente fin de semana con miras a los Juegos Odesur fijados del 19 al 30 de marzo en Medellín, Colombia. Para elegir el equipo se tomó como parámetro las medallas de los Juegos Bolivarianos, lo raro es la ausencia de Patricia Ávila.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día