Siguenos en:
Miércoles
 3 de Junio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Perdió la final del Masters
Djokovic cae ante Zverev de 21 años
Novak Djokovic perdió la final del Masters. El alemán Zverev lo venció con un 6-4 y 6-3.
Lunes,  19  de Noviembre, 2018
Djokovic-cae-ante-Zverev-de-21-anos
Ref. Fotografia: Djokovic no mostró su mejor juego y cayó derrotado con contundencia.

El alemán Alexander Zverev, N.5 de la ATP, sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria actuación (6-4 y 6-3) para ganar a los 21 años el Masters, este domingo en Londres. Zverev impidió que Djokovic, imparable hasta la final, igualara en Londres el récord de seis títulos en el Masters de Roger Federer.

Federer fue su otra víctima. El alemán, que el sábado había eliminado a Federer en semifinales, ofreció por segundo día consecutivo su mejor versión, muy diferente al jugador frustrado y sin recursos que cedió claramente (6-4 y 6-1) ante Djokovic en la fase grupos.

De frente. "No puedo describirlo. Es el título más grande que he ganado. Quiero felicitar a Novak por cómo ha jugado en los últimos meses. Nosotros hemos tenido muchas charlas, no solo de tenis, de diferentes temas. Eres una persona generosa. Gracias por dejarme ganar hoy", señaló Zverev mirando a su rival. 

Heredero. Con su triunfo sigue los pasos de su entrenador, el estadounidense Ivan Lendl, que conquistó el primero de sus cinco Masters en 1982, con 21 años. Es el ganador más joven desde precisamente Djokovic en 2008, cuando también tenía 21 años.