Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Derrotó a Aurora 2-0
Royal Pari gana en 'Cocha'
Sacaba. Milano y Mosquera sentenciaron el partido. El equipo inmobiliario mostró por segunda vez su buen juego y dominio de tiempos.
Miércoles,  25 de Julio, 2018
Royal-Pari-gana-en--Cocha-

Royal Pari sigue cosechando resultados positivos, luego de vencer a Aurora por 2-0 en Sacaba, Cochabamba. Mauro Milano y John Jairo Mosquera fueron los artífices de los goles. Los inmobiliarios venían de vencer a Bolívar (4-2) en una remontada épica porque estaban 2-0 abajo. El equipo de Roberto Mosquera juega bien, fruto de una intensa pretemporada. Los cochabambinos no conocen el triunfo hasta el momento y se van quedando en el fondo de la tabla.

Dominaron desde el inicio. El equipo de Erwin Sánchez tuvo un inicio prometedor porque antes de los cinco minutos tuvo dos acercamientos. En la primera parte del cotejo, Royal Pari aguantó los ataques, salió de su sector defensivo cuando veía que era prudente y ese criterio le ayudó a mantener la cuenta en blanco. Para el complemento, estaba convencidos de que era posible ocasionar daño sobre el "Equipo del Pueblo".

Mosquera estaba por llevarse la pelota dentro del área, pero fue derribado por José Reyes y el árbitro Álvaro Campos marcó la falta penal a los 68'. Un minuto después de esta polémica falta, Milano anotó el 1-0 con un disparo de derecha, enviando la pelota a su lado derecho y el arquero David Torrico se lanzó al otro costado.

Sentencia final. Los celestes estuvieron presionando para igualar el marcador sin dar en la pieza acertada para generar descontrol en el oponente. Las ideas escaseaban entre los auroristas, el entrenador Roberto Pérez no sabía cómo transmitir sus intenciones para que el equipo pueda revertir este mal compromiso. De nuevo Mosquera quedó de frente al pórtico luego de una habilitación de un compañero, el atacante solo tenía como obstáculo final a Ronny Jiménez, con su fortaleza física pudo cuidar la posesión de la pelota hasta definir antes de la salida de Torrico y marcar el 2-0 a los 85'. La historia estaba cerrada.

6 Goles
Lleva convertidos Royal Pari. Es el equipo goleador del Clausura.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día