Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Deportes
Los celestes cometieron muchos errores
Liquidado, Bolívar cae ante Dep. Cali
C. Sudamericana. El equipo albiverde ganó por 4-0. El portero Laforia cometió un grave error en el primer gol.
Jueves,  19 de Julio, 2018
Liquidado,-Bolivar-cae-ante-Dep.-Cali
Ref. Fotografia: Muy mal. Los celestes cometieron muchos errores en todo el partido que contribuyó a la derrota.

Mostrando una pobre imagen a la que se agregan graves errores individuales, Bolívar cayó sin apelación ante el Deportivo Cali por 4-0, en el partido de ida de la Copa Sudamericana que deja la llave casi sentenciada para el partido de vuelta en La Paz. El encuentro se jugó en el estadio "Palma Seca" de Cali.
El marcador incluso pudo ser más amplio ya que los albiverdes desperdiciaron varias opciones.

El partido. Durante media hora, el planteamiento de Bolívar tuvo buen resultado porque, contuvo los avances de Cali, aunque muy cerca de su arco, pero también muy poca profundidad de ataque.

Pese a ello, tuvo una buena llegada en el minuto 11 cuando se fue Flores hasta el fondo, mandó centro pero Ferreira no pudo empalmar muy bien.

Cali tuvo una opción con un remate de primera de Mosquera tras un pase de Delgado y, el mismo Delgado no pudo empalmar con la cabeza un centro muy fuete.

Error y gol. Parecía todo controlado por los celestes cuando, en esa manía de jugar para atrás, Saavedra le entrega para Laforia que primero elude a un rival pero, por querer acomodarse, se deja quitar y la pelota le queda a Mosquera que con valla vacía anota. Insólito, los celestes pudieron empatar cuando Arce cabecea un centro potente de Rodríguez exigiendo una tapada del arquero caleño.

También Cali pudo anotar el segundo cuando remató Andrade y adelantándose Delgado toca y la pelota llega al poste.

Segunda etapa. Ni bien comenzado el segundo tiempo (50'), Cali aumentó el marcador por medio de Benedetti que empalmó muy bien una pelota servida por Mosquera, tras una gran corrida de Sand.

El 3-0 llegó a los 63' por medio de Sand que "cacheteó" un balón que ganó Delgado que le ganó a un defensor recostado sobre la derecha. El cuarto llego sobre los 90' tras jugada individual de Matías Cabrera.

10 Torneos 
en la Copa Sudamericana, con la actual, las que lleva jugados el plantel paceño.

37 Partidos 
son los que lleva jugados Bolívar en la Copa Sudamericana.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día