Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
En Cotoca
Más de 100 religiosos en el Jubileo Sacerdotal
Sábado,  21 de Mayo, 2016
Mas-de-100-religiosos---en-el-Jubileo-Sacerdotal-

En total 160 sacerdotes de la Arquidiócesis de Santa Cruz celebraron esta semana el Jubileo Sacerdotal en el Santuario de la Mamita de Cotoca. Luego del Retiro Espiritual todos los sacerdotes congregados ingresaron en romería,  el recorrido fue por la plaza principal de Cotoca para luego volver a entrar por la Puerta Santa de la Misericordia. Esta es una de las actividades que la Iglesia católica tenía planificada para este año de la Misericordia. 

Convocan a servir. El padre Hugo Ara resaltó que siguiendo la invitación que hizo el papa Francisco a los fieles, este año deben de practicar las acciones propuestas por el Santo Padre para agradecer el querer profundo y el amor de Dios a la humanidad. "Es una actitud de aceptación, de perdón, de aceptación por el otro, es una actitud que nos lleva a encontrarnos con nuestro prójimo para así encontrarnos con nuestro padre", sostuvo. Las obras de misericordia propuestas por la iglesia son: corporales; dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, vestir al desnudo, acoger al forastero, asistir a enfermos, visitar a reos y enterrar a muertos. Las espirituales son dar consejos al que lo necesita, enseñar al que no sabe, corregir al que se equivoca, consolar al triste, perdonar ofensas, soportar con paciencia a personas molestas y rogar a Dios por los vivos y por difuntos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día