Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Deportes
Colombia
Bolívar ya está en Cali y practicó
Miércoles,  13 de Abril, 2016
Bolivar-ya-esta--en-Cali-y-practico
Ref. Fotografia: Salida. Así partía el plantel bolivarista rumbo a Colombia.

En busca desesperada de una victoria llegó Bolívar a tierras caleñas. El conjunto que dirige el DT Rubén Insúa enfrentará mañana a las 20:45(HB) a Deportivo Cali obligado a ganar para seguir en la lucha por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. 

A todo o nada. Dada la categórica derrota que tuvo el conjunto bolivarista ante Boca Juniors en la "Bombonera" (3-1), ahora está obligado a ganarse los tres puntos en Colombia.

Para lo cual el equipo paceño cuenta con todo el plantel, ayer por la tarde entrenaron en tierras colombianas, mientras que al mismo tiempo también reconocieron el estadio Deportivo Cali.

Hay que recordar que Bolívar  tendrá dos bajas para este cotejo, primero la de Facundo Cardozo, quien sufrió la fractura de su tobillo izquierdo, y será reemplazado por Edemir Rodríguez.

Mientras que en el mediocampo también Bolívar tendrá una baja, la del volante de contención, Wálter Flores. En este caso su reemplazo será Rudy Cardozo.

En la ida Bolívar goleó a Deportivo Cali 5-0, pero esto no significa que se repita el mismo resultado en Colombia, por lo que será una dura tarea para los dirigidos por Insúa que buscan una victoria para mantener la lucha en el Grupo 3.