Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Automotrices en la feria
Ofertan micros para el transporte público
El Mitsubishi Fuso Rosa y el bus King Long buscan abrirse en el mercado cruceño.
Domingo,  27 de Septiembre, 2015
Ofertan-micros-para-el-transporte-publico-
Ref. Fotografia: Cinco modelos King Long estarán en Santa Cruz.

Las empresas automotrices están ofertando distintos tipos de micros para el servicio público en Santa Cruz. Es así que ya se han concretado ventas con sindicatos del transporte en la ciudad.

Se amplía la oferta. Abel Arancibia, ejecutivo comercial de Fabros Motors, comentó que están cerrando negocio para traer a Santa Cruz cinco micros King Long de la misma línea de los Puma Katari de La Paz. "La idea es introducir al mercado estos micros para ofrecer un mejor servicio en el transporte público. Tiene espacio para 34 pasajeros sentados", dijo Arancibia a tiempo de añadir que existen tres tipos de tamaños que se pueden adecuar a las calles cruceñas.

Por su parte, Rodolfo Quintanilla, jefe de ventas de camiones y buses de AutoLíder, informó que ya han vendido más de 100 unidades del micro Mitsubishi Fuso Rosa durante el año, ya que es un vehículo "ideal" para la urbe cruceña. "Tiene espacio para 22 pasajeros, motor diésel, suspensión delantera a muelle y cumple todos los requisitos para trabajar en el transporte público, por eso cada línea en la ciudad, ya tiene por lo menos un Fuso Rosa", dijo Quintanilla.

En tanto, Toyosa, a la fecha ha vendido 10 unidades del micro Hino y en la marca Coaster pasan las mil unidades.

 

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día