Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Deportes
Liga Española
Atlético, a la punta con doblete de Griezmann
Miércoles,  23 de Septiembre, 2015
Atletico,-a-la-punta-con-doblete-de-Griezmann
Ref. Fotografia: Figura. Griezmann festeja los dos tantos que le conviertió al Getafe.

El Atlético de Madrid subió ayer a la primera posición provisional de la Liga tras superar al Getafe por 2-0, en la quinta jornada del campeonato español.

El artífice de la victoria rojiblanca fue el francés Antoine Griezmann (4 y 90), autor de los dos goles del equipo de Diego Simeone.

El francés demostró una vez más que es el jugador más determinante del Atlético en este inicio de temporada: suma ya cinco goles, que se han traducido en 9 puntos para su equipo (seis en liga y tres en Champions ante el Galatasaray).

Perdió el Valencia. El Espanyol consiguió su partido más completo en lo que va de Liga ante un desconocido Valencia. A los blanquiazules les bastó el gol de Víctor Álvarez a los 18 minutos del partido para quedarse con las tres unidades y ascender al sexto puesto de la Liga, mientras que el Valencia se quedó de octavo./AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día