Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Deportes
Llegó el paraguayo Aldo Paniagua
Leeb comenzó a armar el equipo para el debut
Sport Boys. Ayer hizo la primera práctica de fútbol donde ya participó el jugador guaraní minutos después de haber llegado.
Jueves,  2 de Julio, 2015
Leeb-comenzo-a-armar--el-equipo-para-el-debut
Ref. Fotografia: En acción. Paniagua (con ponchillo), demostró sus condiciones en la práctica que tuvo ayer tras haber llegado de su país.

Carlos Leeb comenzó a diagramar el equipo que presentará Sport Boys el domingo en el debut de la Copa Cine Center ante Guabirá, en la primera práctica de fútbol que realizó ayer en la tarde en la cancha La Academia, ubicada en el km 15, carretera a La Guardia. 

En la misma, participó el paraguayo Aldo Paniagua que minutos antes había llegado pero no tuvo inconvenientes para ser parte de la práctica en el equipo B.

El equipo. Pese a que minutos antes del inicio del trabajo comenzó a caer una persistente llovizna, luego de un corto trabajo de calentamiento, Leeb paró el que sería el equipo que saldrá a la cancha del Samuel Vaca.

Said Mustafá en el arco, la defensa con Juan Carlos Zampiery, Stalin Taborga, Gilberto Velásquez y Rosauro Rivero en la línea de cuatro defensores, volante de marca Alejandro Gómez y Juan Carlos Galvis, Helmut Gutiérrez y Carlos Pinto como volantes ofensivos, en tanto que Marcos Ovejero y Yasmani Duk como delanteros.

En el equipo denominado B, que lucía ponchillos amarillo fosforescentes, Leeb colocó a Aldo Paniagua como volante ofensivo por derecha, demostrando movimientos interesantes y sobre todo potencia en el remate.

A prueba. De acuerdo a la explicación que brindó el gerente deportivo Guillermo Aue, Paniagua llega a prueba y deberá mostrar sus condiciones para que sea aprobado por el entrenador y posteriormente firme su contrato.

Varios jugadores también, sobre todo brasileños, se encuentran a prueba, y todos ellos participaron de la práctica de ayer.

Entre hoy y el viernes, Leeb confirmará el equipo que saldrá en el primer partido ante los rojos.