Argentina, sin Lionel Messi, y con las puertas abiertas para el regreso de Carlos Tévez, se medirá hoy con El Salvador en Washington. El estadio FedEx, al que se calcula que deben comparecer 50.000 salvadoreños, será el escenario de varios cambios en la plantilla que dirige Gerardo Martino. De entrada comenzará una novedosa pareja de centrales: Mateo Musacchio, del Villarreal español, y Ramiro Funes More, de River Plate.
Argentina. Se espera que Martino dé minutos en la portería a Nahuel Guzmán, mientras que el titular Sergio Romero tendrá descanso y será reservado para el próximo partido amistoso.
Para disgusto de los rivales, Messi permanece entre algodones por un dolor en el pie derecho y no parece estar en condiciones para ser titular desde el pitazo inicial. Por contra, el frente de ataque lo deben conformar Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Tévez, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
Tras el partido con El Salvador, la albiceleste viajará a Nueva Jersey para jugar el martes con Ecuador.
El Salvador. Para El Salvador, el partido amistoso con Argentina supone un excelente banco de pruebas para la Copa Oro de la Concacaf, y las eliminatorias del Mundial. "Nos van a poner las cosas muy difíciles, pero en ilusión no nos va a ganar nadie", dijo el DT español Albert Roca.