Siguenos en:
Jueves
 21 de Noviembre de 2019
Deportes
Superó Por 3-0 al Hull City
Chelsea gana, sigue como líder pero no convence
Liga inglesa. El equipo de Mourinho ganó con goles de Eden Hazard, Diego Costa y Loic Remy. El United también sumó de a 3.
Lunes,  23 de Marzo, 2015
Chelsea-gana,-sigue-como-lider-pero-no-convence
Ref. Fotografia: La figura. La habilidad del delantero francés Loic Remy permitió la victoria del Chelsea cuando se terminaba el partido.

El Chelsea mantiene cómoda ventaja como líder de la Premier League tras imponerse ayer (3-2) en la cancha del Hull City, en la trigécima jornada de la Liga inglesa.

El equipo que entrena el portugués José Mourinho se adelantó con goles del belga Eden Hazard y del hispanobrasileño Diego Costa, pero el Hull empató en apenas un minuto con tantos del egipcio Ahmed El Mohamady y del uruguayo Abel Hernández.

El duelo se decidió con un gol, en el segundo período, del delantero francés Loic Remy, que había entrado en el campo dos minutos antes sustituyendo a Diego Costa, que se marchó lesionado.

Se les complicó. Fue un partido extraño el del Chelsea, que parecía tener sentenciado el encuentro en el minuto 10 con los goles de Hazard y Diego Costa (quien con su gol iguala al frente de la tabla de goleadores a Harry Kane, ambos con 19), pero con el marcador en contra, la apatía se adueñó de los blues y a punto estuvieron de pagarlo caro.

Pese a dominar con suficiencia la clasificación, el Chelsea, eliminado de la Champions por el París SG en octavos, sigue sin enamorar con su juego, pese a contar con numerosas estrellas con gran renombre mundial.

Otros resultados. El Manchester United venció 2-1 al Liverpool  gracias a un doblete del español Juan Mata y abre hueco con sus perseguidores por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

En el otro partido jugador ayer, el Everton derrotó por 2-1 al Queens Park Rangers, en un encuentro en el que el chileno Eduardo Vargas anotó el único tanto de los londinenses.

 

El Día eldia@edadsa.com.bo