Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Deportes
Copa 'Ignacio Talavera'
Real campeón al vencer a Destroyers
Domingo,  31 de Agosto, 2014
Real-campeon-al-vencer-a-Destroyers
Ref. Fotografia: Los albos organizaron el torneo y se llevaron el trofeo.

Real Santa Cruz se coronó campeón de la copa "Ignacio Talavera Alpire" que organizó el mismo club, al vencer en la final a Destroyers por 1-0. El partido se jugó en el estadio Juan Carlos Durán ayer, ante una apreciable cantidad de espectadores.

El campeón. En un partido jugado a buen ritmo y a veces con buenas jugadas, el equipo albo logró el gol en el minuto 25 a través de Nelson "Palmera" Fernández.

Este marcador se mantuvo hasta el final de la primera etapa en incluso en la segunda, pese a las intenciones de ambos contendores.

En el balance general, no solo de este partido sino en los que se jugaron el pasado sábado en la primera fecha, "es muy bueno, ya que el entrenador pudo ver las virtudes como deficiencias que tiene el equipo con vista al torneo de este año", manifestó Iver Valladares, director deportivo merengue.

En el partido preliminar, El Torno se ubicó tercero al derrotar mediante tiros desde el punto penal a Royal Pari Sion, luego de empatar en los 90 minutos 1-1.

Tras el final del encuentro entre albos y canarios, se procedió a la premiación de los mejores. El jugador Castedo de El Torno fue el goleador con 2 goles, Marcelo Bejarano de Real Santa Cruz fue elegido el mejor y el jugador destacado Roy Herbas, también de Real Santa Cruz que recibió un incentivo económico. / AW