Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
Su fichaje demanda 25 millones de euros
Toni Kroos, al Madrid
España. El centrocampista alemán es uno de los pedidos que hizo el técnico italiano Carlos Ancelotti para la nueva temporada.
Viernes,  4 de Julio, 2014
Toni-Kroos,-al-Madrid
Ref. Fotografia: Destacado. El alemán es uno de los jugadores que se destaca con su selección en el Mundial de Brasil.

Toni Kroos es el nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ya ha alcanzado un acuerdo con el Bayern para el fichaje del centrocampista alemán. A falta de concretar unos flecos relacionados con los variables por objetivos, el traspaso está cerrado por un fijo de 25 millones de euros.

El acuerdo. Era el paso que le faltaba al Madrid para vestir de blanco a Kroos, una vez que el acuerdo con el jugador ya estaba perfilado hace semanas. Su agente Volker Struth ha estado en Madrid reunido con representantes del club blanco para dejar listo el contrato que firmará el internacional alemán como madridista. Kroos fichará por cinco temporadas y cobrará cinco millones netos por campaña. Una cantidad muy inferior a la que le han ofrecido otros equipos. De hecho, Mourinho le puso sobre la mesa una estratosférica oferta de 8 millones al año para llevarlo al Chelsea. Pero no todo era dinero para Kroos, muy ilusionado con la posibilidad de unirse al proyecto de Ancelotti en el Real Madrid.

A pedido de Ancelotti. Con el fichaje de Kroos, el Real Madrid cumple con la petición número uno de Ancelotti para reforzar la plantilla. El técnico pidió un centrocampista de primer nivel y ya lo tiene, y no precisamente a precio de galáctico. Ahora el club blanco se podrá tomar con mucha más calma el asunto de los fichajes tras cerrar el objetivo prioritario. Kroos es un centrocampista versátil que permitirá al técnico italiano ampliar su repertorio de variantes tácticas. El mediocentro alemán puede jugar por delante del doble pivote como enganche con los delanteros (4-2-3-1), formar parte del doble pivote en un 4-4-2 clásico o con un 4-3-3.

Marca.com eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día