Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Deportes
Royal Pari derrotó a Sebastián Pagador 3-2
El título y el descenso se definen en la última fecha
Primera B. Ambos igualan en el primer lugar y Torre Fuerte les sigue a un punto. Bancruz Piraí ganó y dejó a La Bélgica último.
Domingo,  1 de Junio, 2014
El-titulo-y-el-descenso-se-definen-en-la-ultima-fecha
Ref. Fotografia: Reacción. Maita (18), felicita a Anaya (7), tras anotar el transitorio empate para Royal que al final ganó.

Royal Pari Sion evitó el festejo de Sebastián Pagador  al derrotarlo ayer por 3-2 prolongando la definición del título a la última fecha del torneo de Primera B de la ACF.

De igual forma, el descenso de categoría se definirá en la última fecha tras el triunfo de Bancruz Piraí relegando a La Bélgica al último lugar.

Intenso y emotivo. Tal como se preveía, el partido entre Sebastián Pagador y Royal Pari Sion resultó emotivo tras un intenso partido que incluso se jugó bajo lluvia en la segunda parte.

Chichín Simones (6') tras un rebote en el travesaño puso en ventaja a Sebastián que lo conducía al título pero Royal reaccionó y logró el empate por medio de Cassiani (32') y Amaya (35') puso el transitorio 2-1. Gary Gutiérrez hizo el empate (52'), pero en descuentos (93'), José Aramayo hizo el 3-2 final.

Otros resultados. En el preliminar Bancruz goleó a San Martín por 6-3 y Torre Fuerte a Cooper por 3-0, todos en el Municipal.


Estadio: Municipal (Santa Cruz).
Público: 1.000 personas aproximadamente en las tribunas.
Árbitro: Juan Nelio García.
Asistentes: Juan Aramayo y Juan Flores
Goles: 32' F. Cassiani, tiro libre. 35' O. Amaya, 93' J. Aramayo (RPS). 6' D. Simones, 52' G. Gutiérrez (SP)
Tarjetas rojas: 70' J. Durán (RP). 90' J. Sarmiento (SP)