Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Deportes
Volverá a jugar luego de dos meses y 17 días
José Luis Chávez será titular frente al 'tigre'
Sábado,  22 de Marzo, 2014
Jose-Luis-Chavez-sera-titular-frente-al--tigre-
Ref. Fotografia: El mediocampista. José Luis Chávez (izq.) junto a Alejandro Gómez, en la cancha de Blooming.

El jugador José Luis Chávez volverá a jugar luego de dos meses y 17 días fuera de las canchas, tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de la práctica desde el 5 de enero, cuando se fracturó un dedo del pie izquierdo, militando en el Atlas mexicano.

Chávez será titular en el once de Blooming para el partido de mañana ante The Strongest, en La Paz, por la undécima fecha del campeoanto Clausura de la Liga, de acuerdo a la decisión del entrenador Gustavo Díaz, quien dirigió ayer una sesión de fútbol en la que paró el equipo con un solo atacante, Sergio Almirón.

Alineación. Díaz presentaría a Marco Vaca; Óscar Áñez, Ignacio Ithurralde, Federico García y Andres Jiménez; Miguel Loayza, Diego Sandóval, Jorge Ortiz y Pablo Salinas; José Luis Chávez y Sergio Almirón.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día