Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Blooming
Clausen ensaya el onceno titular
Jueves,  11 de Abril, 2013
Clausen-ensaya-el-onceno-titular
Ref. Fotografia: Efectivo. Hugo Bargas es uno de los goleadores del equipo celeste.

En los entrenamientos de ayer,  el técnico de Blooming, Néstor Clausen, realizó una práctica de fútbol, en la que pretende armar el equipo titular para enfrentar este domingo, a Universitario de Sucre.

El equipo. En la sesión de fútbol, Clausen, armó dos equipos que estuvo conformado por Sergio Galarza, Jorge Ortiz, Ricardo Verduguez, Pabo Pedraza, Francisco Argüello, Diego Sandoval, David Díaz, Víctor Melgar, Ronald Segovia, Hernán Boyero y Óscar Díaz. Luego realizó las siguientes variantes sacó  a Díaz y metió a Félix Candia, Joselito Vaca por Segovia y Hugo Bargas por Boyero. El equipo celeste se ubica en la novena posición con 12 puntos de los cuales perdió ocho encuentros y solo ganó tres.  De a poco la dirigencia celeste presidida por Roberto Fernández, está cumpliendo con los jugadores que hace poco cobraron un sueldo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día