Siguenos en:
Jueves
 5 de Diciembre de 2019
Policial
Denuncia
Golpeado en karaoke con muerte cerebral
Miércoles,  1  de Febrero, 2012
Golpeado-en-karaoke-con-muerte-cerebral

Un comerciante de 50 años se debate entre la vida y la muerte tras ser golpeado por un guardia de seguridad del karaoke “Papi Chulo” ubicado entre el 1ro y 2do anillo de la avenida Melchor Pinto.

La agresión ocurrió la madrugada del pasado sábado cuando la víctima, Ricardo Villagómez Coronado, se hizo presente en ese local para celebrar junto a su esposa Josefina Fátima Salvatierra sus 23 años de matrimonio.

La mujer cuenta que eran las 5 de la mañana cuando el personal de ese karaoke le advirtió que iban a cerrar el negocio y que se apersonara a cancelar lo consumido.

"Mi esposo fue y pagó lo que consumimos y luego nos pusimos a bailar, pero cuando decidimos marcharnos nuevamente no quisieron volver a cobrar", relató la esposa.

El esposo visiblemente molesto buscó a la administradora para comentarlo lo acontecido y cuando lo hacía el guardia de seguridad del local le propinó un golpe en el rostro que lo dejó inconsciente. En medio del escándalo su mujer fue desalojada por la fuerza mientras su esposo 10 minutos después. La víctima se encuentra en coma profundo y los médicos le restaron posibilidades de vivir.