Siguenos en:
Domingo
 20 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
La venta será permanente
Anuncian controles del nuevo SOAT 2020
Entrará en vigencia el 1 de enero y todos los vehículos deben contar con el seguro para poder transitar.
Lunes,  30  de Diciembre, 2019
Anuncian-controles-del-nuevo-SOAT-2020

El plazo para adquirir el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2020 vence mañana en todo el país. La Policía anunció que realizará controles a los motorizados desde el primer día del 2020.  La empresa estatal UNIVida pidió a la población adquirir ese seguro hasta la fecha establecida. "Todos los puntos están atendiendo en sus horarios y sabemos que muchas personas van a comprar el seguro mañana ", señaló el subgerente comercial de UNIVida, Mauricio Jiménez.

Advertencia.  El funcionario indicó que es importante mencionar que la empresa puso a disposición la venta del seguro mediante los más de 1.700 puntos de venta en todo el país. «Estamos a punto de finalizar el año, invitamos a la población a que pueda comprar el seguro obligatorio toda vez que el primero de enero inicia la vigencia. "Vamos a estar haciendo los controles en peajes, en trancas departamentales e interprovinciales», dijo Jiménez. Los operativos de control se efectuarán en coordinación con la Policía de Tránsito para retener a los vehículos que no cuenten con el seguro. Jiménez señaló que el objetivo es que los más de 11 millones de bolivianos estén protegidos en caso de accidentes de tránsito.

Los puntos. Los interesados pueden obtener el seguro con facilidad en entidades financieras, comercios y kioscos, agencias y sucursales de UNIVida). También en la página web www.univida.bo, por la aplicación UNIVidaApp y a partir del domingo por el Facebook, indicó. De acuerdo con Jiménez, entre enero y noviembre de 2019 UNIVida registró más de 9.000 siniestros de tránsito en el país con más de 14.700 personas accidentadas, por lo que la aseguradora estatal erogó más de 100 millones de bolivianos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día