Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Política
Adoptarán otras medidas
Conade descarta el paro indefinido previsto para el 10 de octubre
Jueves,  26 de Septiembre, 2019
Conade-descarta-el-paro-indefinido-previsto-para-el-10-de-octubre
Ref. Fotografia: Rolando Villena, ex defensor del Pueblo y uno de los representantes de Conade. Foto: Radio Fides

Rolando Villena, ex defensor del Pueblo y uno de los representantes de Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), descartó que se realice el paro indefinido como estaba previsto para el 10 de octubre.

“No vamos a hacer el paro indefinido, no va a ver, se van a tomar otras medidas”, dijo Villena, según un reporte de radio Fides.

Los comités cívicos de Cochabamba, El Alto, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija habían ratificado el anunciado paro indefinido de actividades, convocado para el 10 de octubre, en contra de la repostulación del binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales y Álvaro García Linera.

“Hay eventos importantes que se van a llevar a cabo a nivel de los comités cívicos, por ejemplo Santa Cruz se reúne el 4 de octubre y van a ver otros más, hasta el 10 habrá un o dos más y estos van a ser evaluados, muy importante lo que el Comité Cívico de Santa Cruz y lo que nosotros desde la sede de gobierno, en lo que va a hacer el 10 de octubre, podamos tomar medida respecto al fortalecimiento de esta movilizaciones que se está articulando, no debemos restar, no debemos ver los temas particulares y renunciar a toda posibilidad de que esto sea utilizado por otros intereses de tipo político”, manifestó. /Radio Fides