Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Artista plástica
El Florecer de Jessica Kuljis
Artista. En esta ocasión sus obras se instalarán en la Casa Melchor Pinto. Se inaugura a las 20:00.
Miércoles,  23 de Mayo, 2018
El-Florecer-de-Jessica-Kuljis

La artista plástica Jessica Kuljis se adueña de la sala Marcelo Araúz de la Casa Melchor Pinto con su exposición "Florecer"  que se inaugura hoy a las 20:00 en la calle Sucre # 50. "Las piezas son plasmadas con aires de pasión, intensidad y sentimiento", explica la artista, que se presenta como una autora emergente.

La muestra.  Son 10 las obras que forman parte de esta colección, inspirada en la naturaleza,  añade Kuljis. Ella, refleja en su trabajo el sentimiento y la vivencia de una mujer moderna.

Detalles para saber.  Jessica, nacida en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es artista plástica emergente con estudios en marketing y publicidad, dirección de arte, actuación. Además de ser una exitosa ejecutiva y madre, desde sus 20 años fue cautivada y se entregó a los pinceles y lienzos. 

Sus obras son exhibidas en Estados Unidos actualmente. En la capital cruceña podrán disfrutar de la colección hasta el 17 de junio.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día