Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Política
Ve como favoritos a Brasil, Alemania y Francia
Evitar a España es lo que espera Messi en Rusia
Mundial. El astro argentino hizo una declaración a la prensa de su país a pocas horas de jugar un partido amistoso este sábado.
Jueves,  9  de Noviembre, 2017
Evitar-a-Espana-es-lo-que-espera-Messi-en-Rusia

El líder y estrella de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, sostuvo este miércoles que prefiere evitar a España en la primera ronda del Mundial Rusia-2018 y que la escuadra española también es candidata a ganar el título, junto con Brasil, Alemania y Francia.

España no. "Lo peor que nos puede pasar en el sorteo es España, para la serie de grupos. Hay que evitarlos a ellos. Lo prefiero por lo que significa la selección española, un rival muy difícil. Y después los candidatos (rivales de Argentina), hoy por hoy, son España, Brasil, Alemania y Francia. Están con mejor imagen, mejor juego y también individualmente", dijo Messi en declaraciones al canal TyC Sports.

Después del entrenamiento en Moscú para el partido amistoso con Rusia el sábado, el goleador dijo que "el sueño" de los jugadores de la albiceleste es conquistar la Copa del Mundo.

"No pienso en el futuro. Pienso en lo más cercano, que es conseguir eso que tanto deseamos, queda muy poquito tiempo", señaló el artillero y capitán de la escuadra.

Le faltan el respeto. Consultado sobre si en la selección de Argentina "juegan los amigos de Messi", como afirman algunos medios, dijo que "son todas mentiras" y que esos comentarios le dan risa. "Son tantas barbaridades las que se dicen. Es una falta de respeto a mis compañeros y a mí", subrayó.

Una promesa si es campeón. Admitió que pasaron "momentos duros" para clasificarse y que no se merecían tanto sufrimiento hasta entrar al Mundial en la última fecha, al vencer a Ecuador 3-1 en Quito. "Gracias a Dios lo logramos", dijo e hizo una promesa con el periodista de ir desde su casa en Arroyo Seco, cerca de la natal Rosario, hasta la monumental Basílica de la Virgen de San Nicolás, si ganan el Mundial en Rusia.

30 Años 
Es lo que tiene Lionel Messi en la actualidad.

Agencias eldia@eldia.com.bo