Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Política
Terminal Bimodal
Trabajadores protestan por despidos masivos
Miércoles,  1  de Febrero, 2017
Trabajadores-protestan-por-despidos-masivos

Funcionarios de la Terminal Bimodal ayer por la mañana suspendieron sus funciones durante algunas horas para realizar una protesta por el despido de al menos 40 colegas. Denuncian que la nueva administración retira personal argumentando una reestructuración, sin embargo, incorporan personal afín a la nueva directora.

Carlos Plaza actuó como vocero de sus colegas "desde junio del año pasado, han retirado al menos 40 trabajadores sin ningún justificativo" . Sus acciones van contra Luis Rocha Fuentes que el año pasado se hace cargo de la terminal y quien articula los despidos. "Hemos iniciado un proceso laboral y notificado a ENFE, a la señora Yaneth Guerrero y Luis Rocha Fuentes que son los que no hacen caso a las notificaciones y resolución ministerial para que sean reincorporados". No descartan comenzar un piquete de huelga para luego suspender las funciones en esta terminal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día