Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Nacional
Familiares suplican justicia
Sin esposas, así camina el asesino confeso de Jesús y Carla
Domingo,  7 de Abril, 2019
Sin-esposas,-asi-camina-el-asesino-confeso-de-Jesus-y-Carla
Ref. Fotografia: Israel León junto a dos custodios. Foto: Urgente y Erbol

"Hoy viernes (5 abril) era la audiencia por el cruel asesinato de mi hermanito Jesús Cañisaire y su amada novia Carla Bellot Rodríguez y se suspendió. Cuando ya nos íbamos, muy tristes, decepcionados, nos encontramos con el asesino principal andando por la calle con toda tranquilidad y hecho al mejor amigo del policía, quienes entre risa y risa, paseaban (...) Ya no sé si es que ya están libres o eso es lo que grita su madre. Por favor, ayúdennos querida gente, que nuestras autoridades nos den respuestas. Ya hoy nos tocó vivir a nosotros, mañana a quién será", escribió  Gabi Cañisaire, hermana  de Jesús, quien perdió la vida junto a su novia,  el 1 de enero de 2018.

La denuncia en las redes sociales la hace luego de fotografiar a Israel León, uno de los autores confesos del asesinato de la pareja Carla Bellot y Jesús Cañisaire, junto a dos custodios en la calle Comercio.

Carla y Jesús fueron asesinados en Año Nuevo de 2018, después de que fueron a una discoteca del centro paceño. Luego fueron a la casa de sus asesinos a continuar con el consumo de bebidas alcohólicas, donde fueron asesinados. Sus cuerpos fueron botados en el río Orkojahuira, de la zona San Simón, en La Paz.

Este año se dio inicio al juicio oral por el asesinato de Carla y Jesús. En la ocasión se informó que existen  86 pruebas, 46 testigos y nueve pericias las que se  prepararon para el proceso. Sin embargo la familia denuncia que no hay avances en el caso pese a que  se  detalla que los principales autores del asesinato de Carla y Jesús, los hermanos Israel, Eliot y Mikaela, además del esposo de ésta, Renzo Cáceres, y la pareja de Israel, Estéfani Guizada.

autor : URGENTE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día