Siguenos en:
Lunes
 16 de Diciembre de 2019
Nacional
Nacional
El Dorado dice que el video que circula en las redes es falso
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), anunció investigar sobre una pareja de jóvenes con su bebé fueron obligados a bajar un bus en la ruta Potosí-La Paz. Se negaron a pagar un incremento de Bs 60 a Bs 100.
Jueves,  31  de Enero, 2019
El-Dorado-dice-que-el-video-que-circula-en-las-redes-es-falso

“Cualquiera puede montar un video”, es la justificación que da Leroy Loayza, abogado de El Dorado, quien negó que el bus donde se ve observa a una pareja con su bebé ser echada en medio de la carretera Potosí- La Paz sea de la empresa.

“No es nuestro el bus. Un video lo puede montar cualquier persona, por lo que vamos a tomar las acciones correspondientes no pueden mellar nuestra dignidad como empresa”, advirtió el jurista en sus declaraciones.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), anunció investigar de oficio el hecho.

En las redes sociales circuló un video donde una pareja de jóvenes con su bebé fueron obligados a bajar del bus El Dorado que cubría la ruta Potosí – La Paz. Se negaron a pagar un incremento de Bs 60 a Bs 100.

“El video es falso no es el bus de la empresa, no podemos hacer nada”, recalcó Loayza.